Mercedes nos advierte ya: en el próximo Salón de Detroit, en sólo unos pocos días, nos encontraremos con la alternativa deportiva del nuevo Mercedes GLE Coupé, un Mercedes GLE 63 AMG Coupé que ya se ha dejado ver, tímidamente, a través del propio Facebook oficial de la firma germana.
Listo para batirse con el BMW X6 M nos encontraremos, presuntamente, con el V8 4.0 biturbo del Mercedes-AMG GT, mecánica que podría situarse en un rango de potencia de entre 462 y 510 caballos.
Una nueva puesta a punto, nuevos detalles en su interior (volante, asientos, instrumentación…) y un aparentemente “discreto” exterior, al menos no con demasiados nuevos detalles deportivos, completarán la fórmula del nuevo SUV deportivo de Mercedes.
En sólo unos pocos días conoceremos más detalles, mientras, si quieres saber más del nuevo Mercedes GLE no te pierdas el artículo “Mercedes GLE Coupé 2015: la suerte está echada, Mercedes-Benz ya tiene su propio BMW X6”. Puedes ver el vídeo de adelanto en el Facebook de Mercedes.
Fuente: Mercedes vía Worldcarfans
En Diariomotor: Mercedes GLE 450 AMG Coupé: la nueva filosofía deportiva de Mercedes-Benz| Mercedes GLE Coupé 2015: la suerte está echada, Mercedes-Benz ya tiene su propio BMW X6