Tobias Moers, al frente de Mercedes-AMG, ha hablado abiertamente a Auto Express de una alternativa aún más prestacional del Mercedes A 45 AMG, la versión deportiva del Mercedes Clase A. Confirmada esta versión más radical queda empezar a elucubrar con el extra de potencia o la puesta a punto que recibirá, aunque parece que de llegar no lo hará bajo la insignia “Black Series”.
El Volkswagen Golf R 400 y sus intenciones de llegar a producción con 400 caballos entregados a las 4 ruedas no ha pasado desapercibido para el responsable de AMG que parece dispuesto a responder a Volkswagen yendo aún más allá de los 360 caballos entregados a las 4 ruedas del Mercedes A 45 AMG.
Menos peso, más potencia, nuevas suspensiones y frenos… podemos ir añadiendo ya a la coctelera la habitual selección de ingredientes para hacer una versión más deportiva e ir imaginando a un Mercedes A 45 AMG aún más deportivo. Por ahora, a falta de conocer fecha de llegada o más detalles, quedémonos con la confirmación de este modelo por parte del propio Tobias Moers.
Fuente: Auto Express
En Diariomotor: Mercedes A 45 AMG por GAD Motors: ¿hasta dónde exprimir el concepto de compacto deportivo?| Los “pequeños” de AMG: Mercedes A 45 AMG, CLA 45 AMG y GLA 45 AMG