Parece que todo esta preparado para que Mercedes se haga con parte de MV Agusta como primer lance antes de hacerse con la totalidad de la firma italiana, tal y como en su día hizo Audi con Ducati. Pero esta relación, presuntamente a punto de hacerse oficial (el 4 de noviembre), tuvo antes una primera cita en circuito entre un Mercedes CLA 45 AMG y una MV Agusta F3 800.
Desde el circuito de Modena Nico Rosberg (piloto del equipo de F1 Mercedes AMG Petronas) y Rebecca Bianchi (piloto del Campeonato Italiano de Velocidad en la categoría Supersport) se ven las caras tras los mandos de la alternativa más deportiva del Mercedes CLA y de la MV Agusta F3 800 respectivamente.
Sin segundos, por vuelta, sin mediciones de paso por curva y con el “Love me Again” de John Newman enmascarando la melodía mecánica de las dos monturas, quedémonos con este paseo en circuito de las dos marcas como una primera aproximación pública ante lo que parece que esta por llegar: Mercedes-AMG gestionando a MV Agusta y apoyándola en el desarrollo de motores y su comercialización.
Fuente: MV Agusta
En Diariomotor: Mercedes esta ya a sólo un pequeño paso de MV Agusta