Mercedes nos presenta un nuevo adelanto del Mercedes Clase E. Sí, uno más. Tras enseñarnos a esta próxima generación en una serie de vídeos aún camuflado, tras enseñarnos las imágenes de su habitáculo, se nos antoja un adelanto un tanto escueto, de cualquier modo nos recuerda que su llegada es inminente.
El día 11 de enero abre sus puertas el Salón de Detroit, allí lo conoceremos:
Si atendemos a los trazos presentes en el boceto, a esa caída del techo, bien podríamos decir que estamos ante el relevo generacional del Mercedes CLS, ante el hipotético y futuro Mercedes CLE, pero no, como podrás imaginar se trata de la “típica” dramatización, la exageración, de este tipo de bocetos.
Permanecemos a la espera. Su llegada, con todos los datos, con todas las imágenes, es inminente, recordemos que se presenta con motivo del Salón de Detroit, dentro de poco más de una semana.
En los anteriores adelantos Mercedes nos ha dejado ver por un lado un interior que sigue los trazos del Mercedes Clase S, con grandes pantallas, con superficies curvadas y por otro un Mercedes Clase E que recibe avanzadas funciones autónomas, como un control de crucero capaz de realizar una maniobra de adelantamiento de manera autónoma o bien la posibilidad de aparcar el coche desde su exterior, con nuestro smartphone.