ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Porno italiano: Petrolicious ha juntado a una exquisita selección de Alfa Romeo para nuestro deleite

Petrolicious vuelve al ataque, una semana más, con una nueva y exquisita producción con Alfa Romeo como protagonista lo que implica, automáticamente, una buena ración de pasión. En esta ocasión Petrolicious no se ha centrado en sólo un vehículo sino que para nuestro deleite ha juntado a varias joyas clásicas con el nuevo Alfa Romeo Giulia y el fantástico Alfa Romeo 4C. Resérvate 7 minutos, se avecina un buen vídeo y si eres alfista prepara palomitas…

Por delante de las cámaras de Petrolicious pasan en este nuevo vídeo un espectacular Alfa Romeo Giulietta Spider Competizione “Sebring”, un Alfa Romeo Montreal, un GTA y los mencionados Giulia y 4C que llegan de la mano de Brandon Adrian, piloto y embajador de la marca en Estados Unidos quien de hecho menciona que prefiere estar con sus coches, con sus Alfa, en un circuito antes que en un “Concurso de elegancia”, sitio, este último, que se ha convertido en el último reducto donde poder ver ciertas maravillas de cuatro ruedas que rara vez pisan la calle y aún menos un circuito.

Esos diseños clásicos espectaculares bañados por el icónico color rojo, el ronroneo del Montreal, de esa barchetta, el imponente porte del GTA, las curvas del Alfa Romeo 4C…

Y claro el firme resurgir de la marca bien representado por el Alfa Romeo Giulia, la esperanza para todos los seguidores de la marca, para todos los alfistas, reafirmada por el Alfa Romeo Stelvio, el SUV de Alfa Romeo que si bien es el menos pasional de cuantos hemos mentado en este artículo seguro que se convierte en un pilar fundamental para el devenir de la marca…

Porque desgraciadamente los Alfa Romeo 4C no hacen viable a una compañía… pero si que mantienen bien vivo eso que en Alfa Romeo se bautizó como “cuore”.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Mario Herraiz

Apasionado del motor, llevo sobre ruedas desde que a los 14 años me monté encima de una moto. Después llegaron los coches, la afición por la fotografía y más tarde el periodismo y con ello la posibilidad de convertir mi pasión en trabajo. Seguir leyendo...

Cargando...