Los acabados bitono han dejado de ser hace mucho tiempo una excentricidad, o una rareza, para convertirse en la base de la personalización de muchos turismos, incluidos los más pequeños, el segmento A. Y esa ha sido la baza del Peugeot 108 Dual, una versión en dos tonos y con bastantes posibilidades del Peugeot 108 con carrocería de cinco puertas, que pretende basar toda su exclusividad y distinción en el acabado de carrocería. De esta manera, y según el catálogo español, puedes llevarte un Peugeot 108 Dual, en dos tonos, con hasta seis combinaciones de carrocería y techo diferentes.
El tono escogido para el techo también sirve para revestir capó y retrovisores, así como las alfombrillas interiores y otros detalles.
La edición especial solo está disponible en el Peugeot 108 de carrocería de cinco puertas, no así en los TOP! de tres y cinco puertas y techo practicable, por cuestiones obvias. No se ha facilitado precio aún. Los precios de un acabado de carrocería metalizado en este modelo son de 350€ y también está disponible con una edición especial, basada en el mundo del tenis, y denominada Open.
Las combinaciones son las siguientes:
* Rojo Púrpura y Gris Gallium
* Azul Smalt y Gris Gallium
* Gris Gallium y Gris Carlinite
* Rojo Púrpura y Negro Caldera
* Rojo Scarlet y Negro Caldera
* French Blue y Negro Caldera
Fuente: Peugeot
En Diariomotor: Las calles de París y el Peugeot 108: el escenario perfecto para una prueba de un coche de ciudad/a>