Peugeot acude con fuerza al Salón de París. Y lo hace habiendo transformado dos monovolúmenes en SUV. La idea, aunque pueda sorprendernos, tiene sentido. Los SUV y los crossover se han convertido, en cierta medida, en la alternativa para muchos clientes al crossover. Son amplios y espaciosos, prácticos y, sobre todo, atractivos visualmente. Y esa es la razón, y no otra, por la cual Peugeot 3008 y Peugeot 5008 afrontan con optimismo una nueva era. Su presentación en el Salón de París podrá seguirse, hoy 28 de septiembre, desde el vídeo streaming adjunto a partir de las 22:15.
El Peugeot 3008 se convirtió, sin duda, en un producto atractivo por preservar esa dualidad entre crossover y monovolumen, capaz de atraer a clientes que buscaban un automóvil de cualquiera de estas dos categorías. Con la nueva generación está claro que Peugeot ha apostado con fuerza por la primera opción, la del crossover, con un producto con un diseño mucho más atrevido y campero, más SUV. Ver las 5 claves del Peugeot 3008 2016.
El Peugeot 5008, por su parte, pasará de ser un gran monovolumen a convertirse en un gran todocamino, espacioso, pero también alto y robusto, con aspecto de todoterreno. Más información acerca del Peugeot 5008 2017.
Fuente: Peugeot
En Diariomotor: