ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El extra más loco del día: ¿más de 50.000 euros por una pintura opcional?

Mercedes ya ha iniciado la comercialización de un renovado Mercedes Clase G que, recordemos, parte en España desde 103.525 euros. Un Mercedes Clase G que además de excentricidades como el G 6X6, el G 65 o el G 500 4×42 nos ofrece la posibilidad de decorar su carrocería con una pintura que supera con creces el precio de muchas berlinas medias premium.

El techo de la gama del Mercedes Clase G lo pone un Mercedes-AMG G 65 que parte en España desde 310.950 euros.

Curioseando en el catálogo de accesorios del Mercedes Clase G nos hemos topado con un tono de pintura que bajo la denominación de “pintura bicapa” tiene un precio adicional de 48.550 euros… y es seguida por una “pintura tricapa” que tiene un precio de nada más y nada menos que 54.620 euros.

Estas pinturas están dentro del catálogo AMG Performance Studio, un apartado que, disponible para todos los modelos, tiene ya de por si un precio de 2.124 euros, abriéndonos paso a un selecto número de extras entre los que nos encontramos con las más exquisitas posibilidades de personalización (tapizados varios, moquetas, molduras…).

Para saber más del renovado Mercedes Clase G:

Si quieres conocer todos los detalles del último lavado de cara del nuevo Mercedes Clase G no te pierdas los siguientes artículos:

Mercedes Clase G 2015: ¿qué hay de nuevo viejo?
Mercedes G 500 4×42, todos los detalles del “monster truck” de Graz
Mercedes Clase G 2015, gama y precios: del diésel del 350d a la locura del AMG G65

Vídeo destacado del Mercedes Clase G

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase G Botón de play

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Mario Herraiz

Apasionado del motor, llevo sobre ruedas desde que a los 14 años me monté encima de una moto. Después llegaron los coches, la afición por la fotografía y más tarde el periodismo y con ello la posibilidad de convertir mi pasión en trabajo. Seguir leyendo...

Vista lateral del Mercedes Clase G AMG 2018 en terreno rocoso.

El Mercedes Clase G es lo que parece: un gigantesco todoterreno puro, construido y diseñado desde cero para resultar 100% eficaz fuera del asfalto aunque, tras una profunda renovación, ahora también resulta apto para circular a altas velocidades en carretera sin que parezca que viajas en un fueraborda.

Ficha Clase G
Solicita tu oferta
Cargando...