Mercedes ya ha iniciado la comercialización de un renovado Mercedes Clase G que, recordemos, parte en España desde 103.525 euros. Un Mercedes Clase G que además de excentricidades como el G 6X6, el G 65 o el G 500 4×42 nos ofrece la posibilidad de decorar su carrocería con una pintura que supera con creces el precio de muchas berlinas medias premium.
Curioseando en el catálogo de accesorios del Mercedes Clase G nos hemos topado con un tono de pintura que bajo la denominación de “pintura bicapa” tiene un precio adicional de 48.550 euros… y es seguida por una “pintura tricapa” que tiene un precio de nada más y nada menos que 54.620 euros.
Estas pinturas están dentro del catálogo AMG Performance Studio, un apartado que, disponible para todos los modelos, tiene ya de por si un precio de 2.124 euros, abriéndonos paso a un selecto número de extras entre los que nos encontramos con las más exquisitas posibilidades de personalización (tapizados varios, moquetas, molduras…).
Para saber más del renovado Mercedes Clase G:
Si quieres conocer todos los detalles del último lavado de cara del nuevo Mercedes Clase G no te pierdas los siguientes artículos:
Mercedes Clase G 2015: ¿qué hay de nuevo viejo?
Mercedes G 500 4×42, todos los detalles del “monster truck” de Graz
Mercedes Clase G 2015, gama y precios: del diésel del 350d a la locura del AMG G65