Si tienes que ver un vídeo hoy, que sea esta pequeña maravilla materializada por Curves Magazin y Porsche. La revista ha logrado juntar a dos Porsche 911 muy especiales en un lago helado en St. Moritz, un lujoso resort de invierno situado en los Alpes suizos. No se trata de hacerlos competir – no podrían ser más diferentes – si no de hacernos disfrutar con una danza sincronizada sobre el hielo. Todo ello, aderezado con una calidad de grabación y unas imágenes dignas de enmarcar. No te lo pierdas, estás a un click de distancia.
El Porsche 911 GT2 RS es el 911 más radical de todos los tiempos. Una bestia de circuito equipada con un 3.8 bóxer biturbo de 700 CV de potencia. Es un coche de propulsión, dotado con una caja de cambios PDK de doble embrague y en esta unidad, neumáticos de invierno – los Michelin Pilot Sport Cup 2 de serie habrían sido inútiles. El Porsche 911 ST es considerado el hermano pequeño del 911 Carrera RS. Es un coche enfocado a los circuitos, ligero como él solo y con un potente bóxer de 2,3 litros y 230 CV de potencia.
Ni cortos ni perezosos, han atado con cuerdas a dos esquiadores a la parte trasera de los coches – no contra su voluntad, claro está – y les han hecho dar una vuelta inolvidable al Lago St. Moritz. No fue una vuelta rápida, sino una vuelta de disfrute, con la melodía de los bóxer retumbando en los montes que rodean al lago. Dale al play y disfruta de este precioso documento audiovisual.