Tras el lavado de cara del los Carrera, Carrera S y Targa Porsche hizo lo propio con el Porsche 911 Turbo y y su versión S, proponiéndonos más potencias, con menos consumo, pequeños matices estéticos y un nuevo sistema multimedia. Ahora tenemos 36 nuevas imágenes para ver, foto a foto, que tal le han sentado los cambios al nuevo Porsche 911 Turbo y Turbo S.
La potencia es ahora 20 caballos mayor tanto en el Turbo como en el Turbo S:
A sus espaldas el ya conocido bloque de 6 cilindros y 3.8 litros, con 540 caballos en el Turbo, con 580 caballos en el Turbo S, 20 caballos más que el modelo previo al lavado de cara, listos para sentenciar el 0 a 100 km/h en 3 segundos y 2.9 segundos respectivamente y para alzarse hasta los 320 y 330 km/h al tiempo que su consumo se reduce en más de medio litro, quedando ambos en 9.3 l/100 km.
Más allá de una estética que no cambia demasiado, con pequeños cambios en su paragolpes delantero, nuevas llantas, salidas de escape de nueva factura y un diseño también nuevo para las lamas de la rejilla posterior debemos fijarnos en un habitáculo que cuenta con el nuevo sistema multimedia de la marca así como con el nuevo volante con el selector de modos de conducción integrado en forma de manettino.