La última hornada de productos de Porsche no nos podía tener más contentos. El Porsche Cayman GT4, el Porsche 911 GT3 RS y un nuevo Porsche Boxster Spyder al que ahora podemos ver en un nuevo vídeo publicado por Porsche.
Con el bloque bóxer de 3.8 litros y 6 cilindros heredado directamente del Porsche 911 como banda sonora, desarrollando, recordemos, una potencia de 375 caballos, Porsche nos da una nueva lección de lo que todo un buen domingo petrolhead debería ser. Una buena carretera secundaria y la capota fuera.
Más sobre el Porsche Boxster Spyder:
Para dar vida al nuevo Porsche Boxster Spyder los de Stuttgart han cogido un Boxster al que han aligerado prescindiendo del sistema de sonido y de la climatización, ambos disponibles sin coste, despidiéndose además por el camino de la capota de accionamiento eléctrico para pasar a una capota manual.
Su diseño cambia para presentarse luciendo los paragolpes del Cayman GT4, pero sin duda alguna su rasgo más distintivo es la doble joroba que aparece ahora tras el habitáculo.
Mecánicamente cuenta con el boxer 3.8 de 6 cilindros con una potencia de 375 caballos, disponible sólo con cambio manual. Además de contar con esta mecánica también hace gala de una nueva dotación de suspensiones más firmes y un nuevo equipo de frenos.
Puedes conocer todos los detalles del Boxster Spyder en el artículo «Porsche Boxster Spyder: Operación Bikini, quítame kilos y dame potencia«.