Lo hemos visto de todas las maneras posibles, en vídeo, en directo, en azul con Chris Harris a los mandos, en rojo para la revista británica EVO, pero hasta ahora no lo habíamos visto derrapando de esta forma con un piloto que es algo más que un hombre, es una institución. Walter Röhrl es él, y sus manos privilegiadas, las mismas que lo hicieron campeón del mundo, en dos ocasiones, en una época en que los rallys eran un punto y aparte con lo que ahora podemos ver en el WRC. Y ya sabes, aunque el Porsche Cayman GT4 sea ya uno de nuestros deportivos favoritos, aún sin haberlo podido catar, no quedaríamos satisfechos hasta que no lo viéramos conducido por el gran Walter Röhrl.
Y Walter Röhrl – que según el bocadillo de este vídeo de Porsche es simple y llanamente «leyenda de los rallys» – ya ha dado su aprobación, el Porsche Cayman GT4 es un deportivo que sacará lo mejor de un piloto. Y nos lo demuestra en este vídeo rodado en el Autodromo do Algarve.
Ni tan siquiera nos importa que en el fondo este vídeo sea un mero reportaje publicitario de la marca, rodado por uno de sus pilotos, por Walter Röhrl, para entretenernos en este Día del Padre.
En el vídeo también podemos ver otro de los juguetitos del nuevo Porsche Cayman GT4. Porsche ha diseñado un sistema de telemetría, Porsche Track Precision App, con el que podemos registrar todos los datos en nuestro móvil, pero también una aplicación que nos permite utilizar el móvil como una cámara on-board, adosándola mediante una ventosa a la luna, o mediante un soporte al retrovisor, y añadir imágenes a esos datos para revisar nuestra jornada de circuito y perfeccionar la técnica.
Fuente: Porsche
En Diariomotor: Porsche Cayman GT4 2015: nunca el Cayman estuvo tan cerca del 911 GT3