Porsche nos advierte. Nos advierte de lo que ya es un secreto a voces. En el Salón de Ginebra nos presentará al Porsche Cayman GT4, pero no, no estará sólo en el stand, junto a el habrá otro modelo deportivo que todavía no hemos conocido y sí, raro sería que este modelo no fuera el mismísimo Porsche 911 GT3 RS de nueva factura.
Por ahora Porsche no nos ha dejado ningún adelanto, ninguna pista sobre el modelo que puede ser, pero la lógica y los rumores recientes nos llevan a señalar directamente a la versión aún más radical.
Recientemente de hecho nos encontrábamos con toda la lista de especificaciones de este nuevo 911 GT3 RS. Una lista en la que no faltan detalles como un techo de magnesio y numerosos elementos en CFRP así como una potencia de 500 caballos y un par de 460 Nm.
Esperemos que se cumplan los pronósticos y podamos conocer ya a 911 más apto para circuito. De ser así puede quedar un stand de lo más interesante en el Salón de Ginebra. GT3 RS y Cayman GT4 en sólo unos pocos metros…
En imagen el Porsche 911 GT3 RS de la anterior generación .
Fuente: Porsche
En Diariomotor: Filtrados los detalles del Porsche 911 GT3 RS: adiós definitivo al cambio manual| Porsche Cayman GT4 2015: nunca el Cayman estuvo tan cerca del 911 GT3