Porsche nos vuelve a dejar con un ejemplo práctico de lo que son capaces de hacer con su departamento de personalización, con Porsche Exclusive. El elegido en esta ocasión es el Porsche Macan que recibe un nuevo tratamiento cromático rojo y una serie de nuevos detalles estéticos que convierten al SUV de Porsche en un escaparate con ruedas.
La versión del Porsche Macan escogida para la ocasión es todo un Macan Turbo, que además del tono “Impulse Red Metallic” cuenta con una nueva dotación de llantas de 21 pulgadas Sport Classic en negro, unas ópticas bi-xenón oscurecidas, unas pinzas de freno en amarillo y un toque extra de negro en el aplique lateral, railes del techo y el difusor posterior.
En su interior el toque extra de rojo llega a los cinturones de seguridad y los diales de la instrumentación y el reloj del paquete Sport Chrono, encargándose de completar el conjunto unos apliques en fibra de carbono y una tapicería en cuero marrón.
Sobre el Porsche Macan Turbo
El Porsche Macan Turbo cuenta con un V6 de 3.6 litros Twin-turbo con una potencia de 400 caballos. Su precio de partida en España es de 93.686 euros.
Fuente: Porsche vía Worldcarfans
En Diariomotor: Agresividad aerodinámica ajustable para los Porsche 911 Turbo y Turbo S| Porsche y Martini, una combinación siembre bienvenida| Porsche Cayenne S E-Hybrid por Porsche Exclusive: una discreta capa de maquillaje para la versión híbrida