Un Porsche y una decoración Martini es siempre motivo de regocijo, aunque el Porsche vestido con los colores de la firma de vermú no sea un 917 y para muestra sigue leyendo y echa un vistazo unas líneas más abajo. Porsche ha vestido al Porsche 911, Porsche Panamera, Porsche Cayenne y al último en llegar, el Porsche Macan, de Martini… y tenemos que reconocer que el azul y rojo de Martini le queda bien hasta al Cayenne.
Porsche ya comercializa al Porsche 918 Spyder con los colores de Martini e incluso en Reino Unido comercializa una versión especial del Porsche 911 GT3 con este acabado, pero lo vestir de Martini al Macan, Cayenne y Panamera es nuevo.
Ha ocurrido en Rusia, al paso de la Fórmula 1 por el circuito de Sochi. Quién sabe, quizá Porsche este tanteando la reacción de posibles clientes ante una nueva opción del departamento de personalización Porsche Exclusive.
Fuente: Porsche
En Diariomotor: Vermú, un Porsche y Sébastien Loeb: el combinado perfecto| Porsche 911 Carrera S Martini Racing Edition: homenajeando el regreso a Le Mans