El recién renovado Citroën DS3 Racing 2015 ya tiene precio para España. Con 207 caballos bajo el capó se tendrá que ver las caras con el Peugeot 208 GTI, el Renault Clio RS, el Ford Fiesta ST o el también recientemente renovado Volkswagen Polo GTI, contando con un precio de partida de 29.600 euros que sin embargo lo sitúa bastante lejos de todas estas alternativas en aras de la exclusividad.
Por precio, sin ningún descuento promocional, se sitúa en plena lucha con modelos de un segmento superior, encontrándonos por ejemplo con un Toyota GT 86 que actualmente cuenta, descuentos incluidos, con un precio de 26.200 euros o un Renault Mégane RS que con 265 caballos parte desde los 28.500 euros.
Recordemos que la principal novedad del Citroën DS3 Racing 2015 radica en sus ópticas, tanto delanteras como traseras, ahora de nuevo diseño. Se pueden montar unos nuevos proyectores Xenón Full LED con un precio de 987 euros y las ópticas traseras lucen un diseño 3D en LED.
Además de la potencia, de 207 caballos, esta versión cuenta con una puesta a punto específica de frenos, suspensiones y dirección además de una mayor anchura de vías, así como guiños estéticos y de acabado específicos.
En diariomotor: Citroën DS3 Racing 2015: lavado de cara para el DS3 más prestacional