ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

La producción del nuevo BMW Serie 7 arranca el 1 de julio

Lujo y tecnología, la mayor muestra, junto al BMW i8, de lo que la firma alemana es capaz de hacer. El BMW Serie 7 es, en definitiva, la mejor ventana al futuro de la marca, un “escaparate” de soluciones innovadoras cuya producción está a punto de arrancar.

En los últimos 3 años BMW ha invertido 500 millones de euros para adaptar esta planta a los nuevos procesos de producción.

Al igual que la anterior generación el nuevo BMW Serie 7 se producirá en la planta de Dingolfing, arrancando el 1 de julio.

Por esta planta han pasado ya un total de 1.6 millones de BMW Serie 7 desde 1977, de los cuales 370.000 pertenecían a la anterior generación. China, Estados Unidos, Alemania, Oriente Medio, Rusia, Corea, Reino Unido y Japón son sus principales mercados.

Para saber más del nuevo BMW Serie 7:

Sí quieres conocer todos los detalles del nuevo BMW Serie 7 no te pierdas el artículo “BMW Serie 7 2015: lujo, tecnología y la ventana de BMW al futuro. Todo lo que necesitas saber en 7 claves”. Además te contamos algunas curiosidades en los artículos “El BMW Serie 7 estrena un tablet para conceder todo el control a sus pasajeros” y “El BMW Serie 7 se viste de M y te pide darle a tu chófer el día libre”.

Galería de imágenes del nuevo BMW Serie 7:

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Mario Herraiz

Apasionado del motor, llevo sobre ruedas desde que a los 14 años me monté encima de una moto. Después llegaron los coches, la afición por la fotografía y más tarde el periodismo y con ello la posibilidad de convertir mi pasión en trabajo. Seguir leyendo...

Perfil del BMW Serie 7 mostrando su elegancia y líneas dinámicas.
Logo de la marca bmw

BMW Serie 7

  120.300 €

El BMW Serie 7 se asienta en su última generación no solo como el buque insignia de la marca, sino también como su modelo más tecnológico

Ficha Serie 7
Solicita tu oferta
Cargando...