Imagina que te sientas en un nuevo coche y antes de arrancar comienzas a toquetear cada rincón del habitáculo para comprobar los acabados, materiales… hasta que ¡sorpresa! Lo que parecía sólo una tapa para un hueco porta objetos en el puente central, junto a un mullido soporte para la muñeca, se levanta y nos revela un curioso detalle: un espejo de mano ¿En qué coche nos lo habremos encontrado?
Mañana podréis leer la prueba de este coche, a media tarde estará ya en portada de Diariomotor, pero se abre el turno de apuestas. Como pistas mencionar que es un SUV, totalmente nuevo (no ha habido generaciones anteriores) y de enfoque premium, además, acaba de ponerse a la venta.
Este espejo es sólo una pequeña parte de una completa dotación de gadgets en la que no falta un sistema de cámaras periféricas, un punto de acceso Wi-Fi, un head-up display o un completo equipo de sonido premium, perfecto ejemplo además de un habitáculo bastante bien acabado.
En Diariomotor: ¿Pero qué demonios sucede con este maletero?| ¿Pero qué demonios sucede con este capó de fibra de carbono?| ¿Pero qué demonios sucede con la marcha atrás de este coche?