Hay modelos que nos acostumbramos a verlos en determinados colores e irremediablemente nos sorprenden cuando nos damos de bruces con alguna unidad que se sale de esos cánones cromáticos. Nos pasó recientemente con un Porsche 918 Spyder rojo y hoy nos ha vuelto a pasar con un Ferrari 458 Speciale y un 458 Speciale Aperta blancos.
Estamos acostumbrados a verlos en rojo, a verlos en amarillo. Para las fotos oficiales, para los salones del automóvil, se han escogido estos colores y automáticamente, a fuerza de verlos, nuestro cerebro se ha encargado de asociarlos. Esa franja blanqui-azul recorriéndolos…
Desde Plano, Texas, nos llega esta peculiar combinación cromática para un Ferrari 458 Speciale y un Speciale Aperta donde además de la carrocería blanca nos encontramos con una franja en negro y rojo, luciendo un acabado interior rojo. Una combinación que se sale de lo habitual y que no le sienta nada mal a estos dos vitaminados Ferrari 458, ahora bien… ¿qué color no le quedaría bien a semejante diseño?
Para saber más del Ferrari 458 Speciale y el Ferrari 458 Speciale Aperta:
Puedes conocer todos los detalles de estos dos modelos en los artículo:
Todos los detalles del Ferrari 458 Speciale
Todos los detalles del Ferrari 458 Speciale Aperta