Renault quiere volver a emocionarnos. Y no es que en algún momento hayan dejado de emocionarnos. El Renault Clio RS no es, ni mucho menos, como lo entendíamos hasta hace bien poco, pero sigue siendo una de las referencias de su categoría. Alguno podría pensar que al Mégane RS ya pueden pesarle los años, quién sabe, pero ahí está un Trophy-R para calmar nuestras ansias de más potencia, de más diversión. Y entre tanto, cada vez que hemos de hablar de «deportivos» de bolsillo – y para todos los bolsillos – siempre sale a colación Ford, que el Fiesta ST es nuestro favorito y estamos deseando probar el Focus RS. ¡Ouch! Lo he vuelto a hacer. Pero Renault quiere volver a emocionarnos. Presentará un nuevo Trophy y lo hará a unos metros de sus rivales, esos que quieren restarle protagonismo en lo deportivo, en el Salón de Ginebra.
En su enigmático anuncio, por la vía de las redes sociales, y más concretamente Twitter, Renault nos ha anticipado que en el Salón de Ginebra presentarán un nuevo Trophy. Si no nos dan más detalles, será razonable que pensemos en un Renault Clio RS Trophy, más extremo, más potente, más ligero, más deportivo, ¿con cambio manual? Ojalá.
#Renault Sport has a surprise in-store for you. More on March 3 #TROPHY #RenaultSport #GIMS pic.twitter.com/LwGPO7dzWn
— Renault (@Renault_Live) febrero 16, 2015
Entre tanto, lo único que podemos recomendaros es estar muy atentos a Diariomotor, que como cada año realizaremos una cobertura especial en este Salón de Ginebra y estaremos presentes, de stand en stand, para traeros la mejor información de primera mano.
Fuente: Renault
En Diariomotor: Renault Mégane RS Trophy-R: el delantera más rápido en Nürburgring, pero, ¿a qué precio?