ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Sufre con Richard Hammond mientras ve todos y cada uno de sus accidentes (+vídeo)

Si por algo es conocido Richard Hammond es, sin dudar algunas, por ser uno de los tres presentadores de Top Gear. Dicho papel siguió tomando relevancia para el inglés en The Grand Tour, programa para el que es actualmente presentador. Sin embargo, Hammond también es famoso por algo menos agradable, y es por haber sufrido multitud de accidentes a lo largo de su carrera, y algunos de ellos bastante serios.

Al fin de cuentas se ha dedicado -y se dedica- a no solo probar algunos de los coches más fascinantes del mundo, sino también a realizar retos en los que puede verse envuelto en situaciones peliagudas. Así, Richard Hammond ha decidido sentarse y revisar, durante 13 minutos, todos los accidentes que ha padecido siendo presentador de Top Gear y de The Grand Tour.

Richard Hammond Repasa Accidentes Video 1

Sufre con Richard Hammond mientras repasa todos y cada uno de sus accidentes

Pero no solo con coches, sino también con motos, camiones y hasta barcos. Sí, el historial de pruebas de Richard Hammond va mucho más lejos que el de cualquier periodista habitual, provocando también que este se vea en situaciones totalmente rocambolescas.

Pero sin lugar a dudas uno de los peores accidentes que ha sufrido Hammond ha sido a los mandos de un Rimac. Tal fue la magnitud del golpe, que el superdeportivo eléctrico terminó siendo pasto de las llamas, aunque por suerte para nuestro protagonista pudo salir del coche por su propio pie.

Aún así, el propio Richard Hammond recuerda un accidente con una pequeña furgoneta de Daihatsu que, además de las propias lesiones que le provocó en el momento, sigue causándole dolores en la cabeza y en las cervicales, y eso que no ha sido, aparentemente, uno de los peores golpes que ha padecido a lo largo de su carrera como probador de coches.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Javier López

Filólogo hispánico con pasión por los coches que ha conseguido unificar el campo de la escritura con el del automóvil en Diariomotor. También soy un romántico empedernido y un nostálgico, así que me veréis echando de menos muchos modelos. De pequeño debí caerme en una marmita con gasolina, o algo así. Seguir leyendo...

Cargando...