Singer Vehicle Design es uno de nuestros preparadores favoritos. Estos estadounidenses parten de la base de un Porsche 911 964 – el último de los aircooled – para crear máquinas de aspecto clásico y altísimas prestaciones. No son un preparador más: sus trabajos arrancan en 395.000 dólares, e implican una completa modificación de su interior, de su habitáculo y de su motor. Y por primera vez, estamos muy excitados de que hayan aplicado su maravilloso conocimiento a un Porsche 911 Targa.
El Singer 911 Targa será presentado en Goodwood en apenas unas semanas, junto a la crème de la crème del panorama automovilístico mundial. Por el momento, Singer Vehicle Design ya nos deja ver varios detalles de su maravillosa creación. En una de las imágenes se aprecia el nombre del coche, un emblema en color dorado en su característico pilar central. Pilar central que deja ver parte de su paso de rueda trasero, muy ensanchado y de aspecto ciertamente bruto, tal y como Singer nos tiene acostumbrados.
El otro emblema deja ver un sencillo «4.0» escrito sobre la parte trasera del coche, en la rejilla de ventilación del propulsor. El propulsor es un bóxer refrigerado por aire, que con seis cilindros y cuatro litros de cilindrada desarrolla 390 CV de potencia. Ha sido completamente creado por Ed Pink Racing Technology, y está asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones. Parte del vano motor está ya tapizado en cuero, al igual que el interior, que estrenará una combinación de tonos anaranjados única en Singer.
Suspensión Öhlins, frenos de alto rendimiento, llantas Fuchs personalizadas… lo único que queremos ver es el coche al completo. Estamos seguros de que será impresionante.
Fuente: Multivu
En Diariomotor: Singer Porsche 911, un deportivo clásico pero muy actual que recibe motores Cosworth