Admitámoslo. El smart fortwo electric drive no es un coche apasionante per se. Sí, su motor eléctrico genera mucho par motor y es un coche muy ágil en el tráfico urbano. Con todo, su batería apenas ofrece 100 km de autonomía real. Nadie se compra un smart fortwo eléctrico por su chasis o por sus prestaciones puras. Por eso nos ha sorprendido tanto el vídeo que contiene este artículo. Porque jamás pensamos que el urbano de Daimler podría ser un coche capaz de ofrecer tanta diversión a su propietario… si su propietario es tan descerebrado como Kyle Conner, claro está. Pasen y vean.
Al no tener una admisión, no les importa meterse en charcos profundos. Al tener una batalla tan corta, se atreven a afrontar caminos y pistas solo accesibles para todoterrenos de verdad. Y en general salen airosos de la situación, gracias al par motor de su propulsor eléctrico. En general abusan del pequeño eléctrico, y en más de una ocasión golpean sus bajos o están a punto de arrancar su paragolpes delantero. Incluso se atreven a derrapar con él en caminos de gravilla, llevando a cabo burnouts de una sola rueda – diferencial abierto – en parkings y superficies asfaltadas.
Sí amigos, son unos descerebrados, pero no parecen poner en peligro a nadie más que a sí mismos. Y todo apunta a que se han divertido de lo lindo.
Fuente: Jalopnik