SsangYong inicia la comercialización de la versión diésel del nuevo Ssangyong Tivoli, una alternativa que además puede estar acompañada por una nueva caja de cambios automática. Aprovechando su puesta de largo en España la firma coreana nos deja con una nueva galería de imágenes del pequeño de la familia SsangYong.
Por delante le espera una dura pelea con modelos como el Nissan Juke o el Renault Captur
Equipado con un bloque diésel de 1.6 litros y 115 caballos o bien una alternativa gasolina de 128 caballos, también disponible adaptada esta última a GLP, nos encontramos con una alternativa que nace dispuesta a enfrentarse a modelos bien afianzados en el mercado de la talla del Renault Captur o el Nissan Juke.
Una buena habitabilidad, un diseño bien diferenciado y que consigue llamar la atención (sobre todo si acudimos a sus opciones de personalización), un maletero más que correcto, una sustancial mejora de su dinámica respecto a anteriores modelos de la marca… el Ssangyong Tivoli ha nacido como una alternativa muy real al ferviente segmento de los SUV B.
Si quieres conocer más sobre el SsangYong Tivoli no te pierdas el artículo “SsangYong Tivoli: 11 claves para conocer al SsangYong que se enfrentará al Renault Captur”.