ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Sube el volumen! Armytrix ha preparado un nuevo escape para el BMW M3 y M4

Akrapovic ya se ha encargado de demostrarnos que al seis cilindros del BMW M4 y M4 se le puede sacar una espectacular banda sonora pero por supuesto no es la única alternativa que nos encontramos si estamos buscando un nuevo sistema de escape y aquí es donde entra en juego Armytrix y un sugerente vídeo en el que nos deja claro que los 431 caballos del M4 pueden sonar bien, muy bien.

Aún sin datos publicados sobre un posible aumento de potencia o par o la posible reducción de peso frente al escape original el escape desarrollado por Armytrix en acero inoxidable cuenta con el principal encanto de permitirnos gestionar el sonido del escape a través de un sistema de válvulas que podemos accionar desde nuestro teléfono móvil.

Sobre el BMW M4 y el BMW M3

BMW nos ofrece con el M3 y el M4, ya sea coupé o cabrio, un buen chasis acompañado por una mecánica de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje que sobrealimentación mediante desarrolla una potencia de 431 caballos al eje posterior con un precio de 86.700 euros en el caso del BMW M3 y de 88.700 euros en el caso del M4, ascendiendo hasta los 98.700 euros en la variante descapotable.

Para saber más del BMW M3 y el BMW M4:

* Todos los detalles del BMW M3 y M4
* BMW M4 Safety Car
* BMW M4 M Performance en vídeo
* Galería de imágenes del BMW M4
* Prueba del BMW M4
* Todos los detalles del BMW M4 Cabrio

Fuente: Armytrix
En Diariomotor: Música celestial: así suena el BMW M4 Coupé con los escapes AkrapovicAlpina B4 BiTurbo Coupé, el eslabón perdido entre el 435i y el M4 visto por Alpina

Hora de darle al play y escuchar el sonido del escape Armytrix para el BMW M4

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Mario Herraiz

Apasionado del motor, llevo sobre ruedas desde que a los 14 años me monté encima de una moto. Después llegaron los coches, la afición por la fotografía y más tarde el periodismo y con ello la posibilidad de convertir mi pasión en trabajo. Seguir leyendo...

Cargando...