No. Lo más loco que puedes hacer no es cruzarte con Cristiano Ronaldo en su Lamborghini Aventador en un semáforo y retarle a un pique, a una carrera de aceleración, apostándote con él su sueldo de un mes. Lo más loco que puedes hacer en un Tesla Model S tampoco es soltar las manos del volante y dejar que vaya adelantando solo. Lo más loco que puedes hacer es alquilarlo por una noche… para dormir en él.
Y es que Steve, un orgulloso propietario de un Tesla Model S de Phoenix AZ, Estados Unidos, ha decidido ofrecer su coche en Airbnb como alojamiento para viajeros. Entre las grandes ventajas que según su propietario ofrece para los huéspedes, su gran espacio a bordo, si bien es cierto reconoce que no es suficiente para jugadores de baloncesto. La cama, estaría instalada mediante un colchón hinchable, con dos plazas, sobre las plazas traseras. La calefacción la aportaría, de forma segura, obviamente, el propio sistema de climatización del coche. Y el coche, a su vez, estaría aparcado en el garaje. Esta es la idea, como mínimo sorprendente, que ha tenido el propietario de este Model S para rentabilizar su coche cuando no lo utiliza y aprovechar su plaza de garaje como aparcamiento improvisado.
La tarifa que aplica no es menos descabellada, 78€ por noche y 547€ por semana. No voy a poner en duda el interés que genera este coche, pero ¿a quién se le ocurriría alquilar un Model S para utilizarlo como alojamiento? Steve ofrece, eso sí, traslado a el aeropuerto incluido en el precio, por supuesto en el propio Tesla.
Fuente: Airbnb | Vía: Xataka
En Diariomotor: Tesla contra todos: el nuevo Model S ridiculiza (o no) a un Ferrari y un Lamborghini