La fibra de carbono es todo un “must” en el mundo de los deportivos. Prácticamente no hay un coche de vocación prestacional que no luzca este material en alguno de sus componentes, incluso hay quienes van un paso más allá y confeccionan todo el chasis en este oscuro objeto de deseo, como el Alfa Romeo 4C. En TopCar, conscientes de ello, han preparado un nuevo kit de carrocería para tu Porsche 911 Turbo, un kit confeccionado en fibra de carbono y dispuesto a conferirle una apariencia aún más amenazadora al Porsche 911.
Desde el paragolpes al alerón posterior pasando por sus taloneras, por los pasos de rueda, por el capó delantero… toda la carrocería, salvo el techo, queda en manos de la fibra de carbono… y claro, ahora es cuando imaginas un Porsche 911 turbo con todo este repertorio de fibra de carbono sin pintar… ¿una buena estampa verdad?
TopCar ha aprovechado incluso para darle al Porsche 911 Turbo esos pasos de rueda delanteros tan característicos del Porsche 911 GT3 RS.
Sin un precio anunciado, aunque como imaginarás no será precisamente barato, debemos recordar que el Porsche 911 Turbo, con 540 caballos, parte desde 200.822 euros mientras que el Porsche 911 Turbo S, con 580 caballos, hace lo propio desde 232.995 euros.