Tras su debut en el pasado Concurso de Elegancia de Pebble Beach McLaren presenta al McLaren P1 GTR por primera vez en Europa. Sí, todavía es una versión conceptual pero poco o nada debería distanciarse de la versión de producción. Para este debut europeo McLaren ha decidido acompañar al P1 de una nueva creación de la división McLaren Special Operations, un McLaren 650S vestido de blanco para la ocasión.
De blanco inmaculado
Como peculiaridad, esta unidad ha recibido una tonalidad blanca hasta el extremo de acabar con la particular zona contrastada del paragolpes delantero, además de lucir también en blanco las branquias laterales.
Contrasta eso sí con este color blanco las llantas y el techo, luciendo también un acabado negro en su habitáculo donde campa la alcántara acabada en negro y la fibra de carbono.
Sólo rompe con esta dualidad blanco-negro dos detalles en naranja: las pinzas de freno y las costuras de su habitáculo.
El McLaren P1 GTR de producción sigue con su desarrollo
Actualmente McLaren se encuentra inmersa en la evolución del McLaren P1 GTR que llegará a producción tan pronto se finalice la producción del McLaren P1 “normal”, que recordemos consta de una tirada limitada de 375 unidades.
Si quieres conocer más detalles sobre el McLaren P1 GTR y su desarrollo no te pierdas el artículo de Diariomotor Altas Prestaciones “McLaren P1 GTR: paso a paso, forjando el mejor tacto de conducción del mundo“.
Fuente: McLaren
En Diariomotor: McLaren P1 GTR Design Concept, 1.000 caballos y una promesa: “el mejor tacto de conducción del mundo”| McLaren Special Operation en Pebble Beach: nuevos acabados para el P1 y el 650S Spider