La decoración de Martini Racing es uno de los más emblemáticos “colores de guerra” que puede lucir cualquier coche de carreras que se precie, con permiso de Gulf, una combinación que se torna en mítica si además llega asociada a un Porsche y que además puedes tener en tu Porsche 911 GT3 sin necesidad de salirte del catálogo oficial de extras de Porsche.
Porsche, a través de su catálogo de accesorios Tequipment, nos ofrece la posibilidad de vestir a nuestro Porsche 911 con los colores de Martini Racing en unos vinilos que se encargarán de dar el toque definitivo de coche de carreras.
El precio del kit de vinilos de Martini Racing para el Porsche 911 GT3, uno de los extras más peculiares de todo el catálogo Tequipment, es de 1.089 euros.
Si no tienes un GT3 tranquilo, también lo puedes solicitar para tu 911 “normal”, para las versiones Carrera 4, 4S, GTS y 4 GTS siempre que lleven el paquete SportDesign o el Aerokit Cup y no cuenten con techo practicable, aunque sin duda al que mejor le sienta el traje Martini es al 911 GT3.
Fuente: Porsche
En Diariomotor: ¿Cuánto pesa el Porsche Boxster Spyder?| Este Porsche 911 Targa 4S te enamorará: azul Gulf, llantas Fuchs y tapizado sesentero| Porsche podría estar valorando un Porsche Boxster Spyder GT4