Con nosotros una nueva generación de Mercedes Clase C Coupé y con ella una nueva variante prestacional con el sello AMG, un nuevo Mercedes-AMG C 63 Coupé que se presenta con renovados argumentos para plantarle cara al BMW M4 Coupé apareciendo ahora en un nuevo vídeo.
Nuevos paragolpes, taloneras, ese alerón sobre el portón del maletero, ese elegante porte deportivo, alcántara, fibra de carbono… del muscle car a la alemana que era la anterior generación a un refinado coupé de salvaje alma.
Mecánicamente este nuevo Mercedes-AMG C 63 Coupé queda articulado alrededor del ya conocido propulsor V8 de 4 litros de cubicaje que, sobrealimentación mediante, se alza hasta los 476 caballos en el caso de la versión menos potente y hasta los 510 caballos en la variante S, ambos entregando la potencia al eje posterior y contando con una caja de cambios de doble embrague y 7 velocidades para su transmisión.
Para saber más del nuevo Mercedes-AMG C 63 Coupé:
Puedes conocer más detalles del nuevo Merrcedes-AMG C 63 Coupé en el artículo “Mercedes-AMG C 63 Coupé 2016: el más elegante, de la calle y los circuitos”.