Mosler era un fabricante estadounidense de superdeportivos, que lanzó su MT900 al explotar la crisis financiera global en 2009. Las cosas no acabaron bien para Mosler: era demasiado caro y tenía aspecto de kit car, a pesar de prometer prestaciones superiores al Bugatti Veyron. En 2012 lanzaron el Mosler Raptor GTR, equipado con un 7.0 V8 turboalimentado de 838 CV . La empresa tenía problemas legales, y el vídeo de presentación del coche que váis a ver a continuación fue la gota que colmó el vaso. Es tan malo, que es desternillante.
Se llama «Feel My Fire» y mezcla videoclip con vídeo de presentación de un coche. Es la «obra maestra» de Todd Wagner, uno de los fundadores de Mosler, y en él aparece la cantante Abby Cubey, entonces su novia. Wagner pretendía usar el vídeo para lanzar su carrera artística y promocionar su coche de forma espectacular. Las mejores reviews del vídeo hablan de que su voz se asemeja a la de Yoko Ono – glups – y a que es tan malo, que es desternillante. En serio, no hay por donde cogerlo.
Mezcla breakdance con una especie de orgía lésbica con ropa, aderezando con burnouts pobremente ejecutados y una edición casera. Los problemas legales de Todd Wagner con el resto de socios de Mosler no hicieron más que empeorar tras la publicación del vídeo, en 2012. Los demás socios negaban siquiera conocer a Wagner y la empresa fue liquidada poco tiempo después. Al parecer, el Raptor GTR era poco más que una preparación no autorizada de un MT900S, creada por Wagner en una especie de spin-off que usaba el nombre de Mosler.
Sea como fuere, minutos musicales que no olvidaréis en mucho tiempo.
En Diariomotor: