ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

#GarajeDiariomotor: un vistazo, en vídeo, al BMW 640i Cabrio que estamos probando

Estos días tenemos en el Garaje de Diariomotor un invitado que representa a la perfección lo que un buen GT debe ser. Cómodo, con buenos acabados, un diseño elegante, unas cotas considerables y sí, un motor potente capaz de ofrecernos también una agraciada dinámica. Con nosotros el BMW Serie 6 Cabrio, un BMW 640i Cabrio del que os hablaremos largo y tendido en su momento, cuando publiquemos la prueba de rigor, pero… ¿qué tal conocerlo ya en un primer vídeo?

Estos días en el #GarajeDiariomotor tenemos un BMW 640i Cabrio, un excelente GT descapotable del que pronto os contaremos todos los detalles e impresiones

Prácticamente lo hemos estrenado. No alcanzaba los 1.000 km y ya lleva con nosotros unos cuantos centenares de kilómetros, más de 900 km en unos pocos días, y es que hacer kilómetros y kilómetros con este auténtico yate de carretera es una plácida tarea. Es cómodo, está más que dispuesto a hacer largos cruceros a ritmos de autobahn sin inmutarse y además si lo descapotamos filtra muy bien el aire que entra en el habitáculo mientras que la potente calefacción y los asientos calefactados se encargan de que no pasemos frío.

Como mencionábamos se trata de un 640i, lo que significa que bajo el capó nos encontramos con un 6 cilindros en línea de 3 litros de cubicaje con una potencia de 320 caballos entregados al eje posterior, aunque para hablar de impresiones de conducción es mejor que nos esperemos a la prueba que publicaremos próximamente.

Mientras no te pierdas el vídeo que hemos preparado rápidamente para enseñároslo y si te has quedado con ganas de saber más sobre la serie 6 de BMW no te pierdas el artículo “BMW Serie 6 Coupé, Cabrio y Gran Coupé 2015, todos los detalles: ¿qué cambia con este lavado de cara?”.

Ahora sí, ¡hora de darle al play!

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Mario Herraiz

Apasionado del motor, llevo sobre ruedas desde que a los 14 años me monté encima de una moto. Después llegaron los coches, la afición por la fotografía y más tarde el periodismo y con ello la posibilidad de convertir mi pasión en trabajo. Seguir leyendo...

Cargando...