X-Tomi lo ha vuelto a hacer y si recientemente nos dejaba con una recreación en formato familiar del nuevo Ford Focus RS, dando vida a un vitaminado Ford Focus Sportbreak que no tenía nada de mala pinta, ahora elige al Ford Focus Sedán para dejarnos con una alternativa RS que gustosamente se podría llegar a ver las caras con el Subaru WRX STI.
En esta nueva recreación, con el buen tino que le caracteriza a X-Tomi, nos encontramos con todo el repertorio de soluciones estéticas deportivas del Focus RS debidamente adaptadas a un sedán al que como ocurría con el Sportbreak no le sientan tampoco nada mal los cambios.
No ha habido ningún tipo de declaración dejando la puerta abierta a esta posibilidad, a la posibilidad de encontrarnos con un Ford Focus sedán convertido en RS, tampoco rumor alguno. De hecho la probabilidad de que esto ocurra es incluso menor que en el familiar, que ya de por si cuenta aparentemente con pocas probabilidad. Recordemos que el sedán no se encuentra siquiera disponible como ST.
Para conocer todos los detalles del Ford Focus RS:
“Ford Focus RS 2015 (320 CV): la nueva referencia del compacto deportivo. Y sí, tiene tracción total”.
Fuente: X-tomi
En Diariomotor: Ford ha escuchado nuestras plegarias: un Fiesta RS podría estar en camino| Ford Focus ST 2015, a prueba: 10 aspectos en los que ha cambiado el compacto deportivo de Ford