El Ferrari California T, adquiere la coletilla «T» como respuesta a la introducción de un nuevo motor turbo. Vuelve la sobrealimentación a las mecánicas de Maranello y lo hacen con un renovado Ferrari California que mantiene la esencia de descapotable con techo duro para ganar en diseño, prestaciones y consumo, aunque cuando de un Ferrari se trata hablar de consumo puede estar en un segundo o tercer plano.El Ferrari California fue sustituido en 2017 por el Ferrari Portofino.
Bajo su capó un nuevo motor de 8 cilindros sobrealimentado dispuesto a marcar una nueva etapa en la marca italiana, una nueva etapa que acorde a los nuevos tiempos que se respiran en la Fórmula 1 abandona su condición de aspiración natural para insuflar una dosis extra de aire a la mezcla, alcanzando en el caso de este nuevo Ferrari California T los 560 caballos.
Descubre todos los detalles ya desvelados por Ferrari del nuevo Ferrari California T. Las claves de su diseño, su mecánica, prestaciones y por supuesto todas las imágenes.