ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Fiat Fullback

Fiat Fullback mostrando su robusta silueta lateral y frontal.

El Fiat Fullback es un pick up de Fiat que se enfrenta a modelos como el Mitsubishi L200, el Ford Ranger, el Toyota Hilux o el Volkswagen Amarok. Si estás pensando en comprar un pick up, no te pierdas nuestra guía de compra con todas las alternativas del mercado. Seguir leyendo...

Precios de venta del Fiat Fullback nuevo.

El Fiat Fullback ya no está a la venta. Pero podemos ofrecerte otras alternativas para tu próximo coche.

Ver precios de alternativas al Fiat Fullback

Características del Fiat Fullback

carrocería Pickup
plazas 4,5
maletero l
potencia - CV
consumo - l/100km
etiqueta
valoración
precio
28.135 €
Pedir oferta

El Fiat Fullback es un pick up de Fiat que se enfrenta a modelos como el Mitsubishi L200, el Ford Ranger, el Toyota Hilux o el Volkswagen Amarok. Si estás pensando en comprar un pick up, no te pierdas nuestra guía de compra con todas las alternativas del mercado. Está disponible con dos carrocerías diferentes denominadas “Doble Cabina” o “Cabina Extendida”, con 5 o 4 plazas respectivamente. Este no es el primer pick-up de Fiat, que anteriormente ya contaba con el Fiat Strada, pero sí es la primera vez que Fiat compite en este segmento.

Dimensiones del Fiat Fullback

Vista frontal Fiat Fullback destacando su robusta parrilla y faros halógenos.

En función de la versión escogida nos encontraremos con unas dimensiones diferentes. El Fiat Fullback Doble Cabina cuenta con una longitud de 5.285 mm, una anchura de 1.815 mm y una altura de 1.780 mm. Su distancia entre ejes es de 3.000 mm y tiene un espacio de carga de 1.520 mm de largo x 1.470 mm de ancho y 850 mm de alto, con una capacidad de remolque de 3.100 kg.

Vista delantera y lateral del Fiat Fullback en un entorno al aire libre.

El Fiat Fullbaack Cabina Extendida por su parte cuenta con una longitud de 5.275 mm, una anchura de 1.815 mm y una altura de 1.780 mm, con una distancia entre ejes de 3.000 mm y un espacio de carga de 1.850 mm de largo, 1.470 mm de ancho y 850 mm de alto, con una capacidad de remolque de 3.000 kg.

El Fiat Fullback comparte muchos componentes con el Mitsubishi L200

Vista lateral del Fiat Fullback mostrando líneas y diseño exterior.

Además de las dos configuraciones posibles para su cabina hay una versión llamada Fiat Fullback Cross que atiende a una posible demanda de este pick-up como vehículo más lúdico y menos profesional, ofreciéndonos una perspectiva más equipada y mejor acabada del Fiat Fullback “normal” que principalmente es un vehículo de trabajo.

Vista dinámica de la Fiat Fullback destacando su capacidad todo terreno.

Este pick-up está desarrollado junto a Mitsubishi y comparte un gran número de componentes con el Mitsubishi L200. De hecho el Fiat Fullback se produce en Tailandia, en una planta de Mitsubishi.

Diseño del Fiat Fullback

Vista lateral que muestra el diseño robusto y atlético del Fiat Fullback.

El diseño del Fiat Fullback se caracteriza por una imagen ruda en la que destaca el conjunto frontal, con una doble parrilla y grandes ópticas y los nervios bien marcados de su lateral. En su interior el Fiat Fullback sigue un diseño semejante al del Mitsubishi L200, con una consola central presidida por la pantalla del sistema multimedia y flanqueada por dos grandes aireadores. Los materiales del interior son duros pero en general hay ajustes correctos.

Vista frontal del habitáculo, se aprecian volante, consola central y sistema de infoentretenimiento.

Motores del Fiat Fullback

La gama de motores del Fiat Fullback pasa por una única motorización, un motor diésel de 2.4 litros de cubicaje que nos encontramos también en el Mitsubishi L200 y que se ofrece con dos niveles de potencia, con 150 CV o 180 CV. Por supuesto está disponible con tracción total y podemos escoger entre un cambio manual de 6 marchas o uno automático de 5 marchas. La transmisión automática es de convertidor de par.

Vista lateral del Fiat Fullback en un entorno campestre, resaltando su perfil robusto.

Hay cuatro tipos de configuración posible para su tracción total, todos con reductora, encontrándonos con un sistema básico sin diferencial central, otro con un diferencial central tipo Torsen y la posibilidad de equipar en ambos un diferencial trasero bloqueable.

Vista lateral y trasera del Fiat Fullback aparcado en la playa.

Al margen del Fiat Fullback Cross hay dos niveles de acabado, el SX y el LX. El primero tiene un equipamiento muy modesto y más enfocado al trabajo en un entorno rural, con llantas de acero y aire acondicionado mientras que el LX ya nos propone elementos como las llantas de aleación, inserciones cromadas, los paragolpes en el color de la carrocería, control de crucero, el sistema multimedia con pantalla táctil, la cámara de visión trasera, climatizador, acceso con llave inteligente, sensores de luz y lluvia, Bluetooth… En definitiva esta versión es la más apropiada para aquellos que ven en el Fiat Fullback un coche apto no sólo para trabajar e incluso acuden a esta versión como un coche lúdico y dispuesto a sustituir a los antiguos todoterrenos, cada vez menos presentes en el mercado.

Todas las noticias de Fiat Fullback