Mientras que Will Stevens ya está confirmado al volante del primer monoplaza de la escudería Manor, todavía hay mucha incertidumbre por saber quién será el segundo piloto del equipo para una temporada 2015 que sigue llena de incertidumbre. Mientras siguen en deuda con McLaren, los primeros nombres en salir han sido los de Kevin Magnussen y Stoffel Vandoorne. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado dicho interés.
Aprovechando que este fin de semana la Fórmula 1 volvía a Barcelona un rumor ha azotado el paddock. Roberto Merhi ha sido uno de los nombres más repetidos durante todo el fin de semana. El castellonense podría unirse a Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr y ser así el tercer español de parrilla si finalmente el proyecto Manor sigue adelante y en la escudería deciden contar con él.
Tras tontear con el asiento de Caterham en las últimas pruebas de 2014, Merhi se ha quedado sin programa después de renunciar a disputar una temporada más en las World Series. El futuro en la Fórmula 1 pasaría por embarcarse en un equipo del que no se conoce el estado de sus cimientos. Sus rivales serán las amplias carteras de patrocinadores que pueden traer pilotos como Giedo Van der Garde que recientemente se ha quedado fuera de Sauber por la llegada de los “más interesantes” Nasr y Ericsson.