El actual monarca de la Nascar Sprint Cup Series ganó ayer la Drive4clots.com 300 en Fontana, California, quinta fecha de la división Nascar Xfinity Serie, antes conocida como Nationwide. Harvick sumó así su segunda victoria de la temporada, en un campeonato donde no es elegible para titularse. Resultó un fácil triunfo ya que lideró 100 de las 150 vueltas disputadas y llevó al Chevrolet Camaro del equipo JR Motorsports a lo más alto del podio. Segundo llegó Brendan Gaughan en otro Chevrolet.
Otros pilotos destacados fueron Erik Jones, quien partió desde la pole y llegó en tercer lugar, y Chase Elliott que culminó en el cuarto lugar. De los doce pilotos inscritos en la Sprint Cup Series, que disputaron la carrera californiana, Harvick fue el único que terminó entre los siete primeros, lo que da una idea de las condiciones que exhibe para revalidar su título en la máxima división de la categoría de stock car norteamericana.
Hoy fue un día casi impecable de principio a fin. Todo está haciendo clic en este momento y solo tengo que seguir la ola. Siento un montón de diversión cada vez que conduzco los autos de carrera. Hacer vueltas rápidas y saber que puedo hacerlo mejor en la otra es una sensación intensa.
Vía | espn