ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Fernando Alonso quiere que McLaren-Honda empiece a pensar en 2016

La semana pasada utilizábamos la frase “se acabó la paciencia con McLaren-Honda” sabedores que el clima de preocupación y de malestar ante la situación del equipo ya se empezaba a mostrar, tanto en seguidores como en miembros de la formación incluso en los pilotos. Fernando Alonso ha sido muy claro en sus últimas declaraciones antes del Gran Premio de Austria que se disputará este fin de semana; tal vez McLaren deba centrarse ya en 2016.

Con la actual situación en la que estamos, creo que debemos concentrarnos en el próximo año, es la opción más inteligente para nosotros ahora. No será ningún problemas a partir de ahora si tenemos que empezar cada Gran Premio desde Pit Lane siempre y cuando sigamos mejorando el coche. Es prioridad ahora concentrarse en el rendimiento del próximo año.

Tras puntuar en el GP de Mónaco, el equipo con sede en Woking se encontró con el varapalo de la primera penalización de la temporada después de que Button tuviera que utilizar la quinta unidad de su MGU-H y Turbocompresor en Canadá (la primera de muchas sanciones que se esperan está temporada quedando más de una decena de carreras). Además de ello, el pobre rendimiento mostrado en el Circuito Gilles Villeneuve, unido al doble abandono hizo despertar las críticas de muchas voces que hace meses confiaban en la evolución de McLaren-Honda.

Vía | Autosport

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Iván Fernández

Seguir leyendo...

Cargando...