¿Veremos algún piloto español en la cita doble de Fórmula E en Londres este fin de semana? Por lo que hemos podido saber en Diariomotor Competición, no. Desde hace ya unas semanas en Virgin Racing hay movimientos para usar la cita de Battersea Park como banco de pruebas para la próxima temporada y el sacrificado parece ser Jaime Alguersuari.
En una semana que debería ser importante para Virgin Racing dado que se espera el anuncio oficial de su acuerdo con el grupo PSA para el suministro de motores, Sam Bird podría tener también nuevo compañero, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que ya hace unos meses se especuló en Current E con la posibilidad de que Nelsinho Piquet, ahora renovado en China Racing, desembarcara en el equipo de Richard Branson.
El mejor situado para sustituir a Jaime Alguersuari, hasta ahora autor de una temporada algo gris, en Londres es Fabio Leimer, quien ya goza de experiencia al volante de estos monoplazas al haber pilotado para Amlin Aguri. Habrá que ver si se consuma el cambio de cromos, pero hace ya días que Virgin Racing sólo realiza campaña por el voto a Sam Bird en la lucha por el FanBoost. No creemos que sea casualidad.
Actualización: durante la tarde del jueves Virgin Racing confirmó que Leimer sustituirá a Alguersuari. Posteriormente el piloto español lanzó un comunicado achacando esta ausencia en Londres a una suspensión temporal de licencia tras sufrir un desvanecimiento por deshidratación en la cita de Moscú.
Foto | Virgin Racing