Después de los buenos resultado que ha venido cosechando en los últimos Grandes Premios, Spa-Francorchamps le está planteando un reto más complicado de lo esperado a Roberto Merhi, que durante todo el fin de semana no ha podido superar a su compañero de equipo Will Stevens, sin que la sesión de clasificación supusiera un cambio en esta tendencia.
El castellonense del equipo Manor marcó el mejor registro este sábado en el trazado belga y se quejó de los numerosos problemas que se vienen encontrando cuando llegan a un circuitos con rectas largas. A su resultado final en Q1 no ayudó tampoco un problema hidráulico que le lastró durante la última sesión de entrenamientos libres, según reconoció el propio Merhi tras la clasificación.
Pese a todo Merhi saldrá 17º debido a las numerosas penalizaciones que se han repartido este fin de semana por cambios de motor y desde el lado bueno de la parrilla de salida aún podría intentar ponerle las cosas difíciles a su compañero de equipo, aunque el ritmo no invite a ser optimistas en Bélgica.
Foto | Manor