ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Roberto Merhi sigue sin contar con el mismo coche que su compañero

Es prácticamente un secreto a voces. Roberto Merhi lleva desde principio de temporada utilizando un monoplaza un paso por debajo si lo comparamos con el de su compañero de equipo, Will Stevens. Los problemas presupuestarios de la escudería británica les ha llevado a tener que centrar esfuerzo y obviamente Stevens se encuentra realizando un aporte económico por su asiento y por tanto goza de unos privilegios que el castellonense no tiene.

Esta diferencia de rendimiento se ha visto aún más patente en los circuitos en el que se precisaba de mayor apoyo aerodinámico, mientras que en trazados como Mónaco, Merhi ha pasado por encima a su ‘rival’. Roberto sigue afirmando, en este caso a ‘El confidencial’ que sigue habiendo diferencias entre los dos monoplazas de Manor y que en Monza fue el propulsor de Ferrari el que le lastró en ducha lucha con Stevens.

A su vez, Merhi confirmaba que había abandonado las World Series porque era muy difícil mantener ambos programas al mismo tiempo (según él, la monomarca de Renault es aún más agotadora que un Gran Premio de Fórmula 1) y ahora que ya no tienen opciones de título era el momento adecuado para dejarlo.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Iván Fernández

Seguir leyendo...

Cargando...