Lo siento si esperabas ver en este post las fotos espías del coche con el que Volvo regresará la próxima temporada al Mundial de Turismos. Si quieres disfrutarlas, haz un esfuerzo más y por favor pincha aquí. La revista sueca Teknikens Värld ha publicado hoy en su web las primeras fotos del S60 que Volvo presentará en los próximos días, tal y como nos anunciaron mediante un vídeo teaser.
El coche fue cazado en Mantorp Park el pasado viernes, aunque muchos de los actores del Mundial de Turismos creen que la mula de desarrollo lleva ya acumulados muchos kilómetros. Pese a estas sospechas, el S60 de las imágenes aún porta muestras de estar sin terminar, con parches en algunas partes de su carrocería, si bien ya equipa el splitter delantero y el alerón trasero elevado tan característico de los TC1.
Tampoco es descartable que el tamaño del S60 (quince centímetros más largo que un C-Elysée) distorsione nuestras primeras impresiones, pero por el momento parece un coche más cercano al modelo de orígen que el Citroën que hasta ahora domina el Mundial de Turismos, recordando más, por ejemplo, al Lada Vesta TC1. Desde Teknikens Värld no han dado ninguna información sobre qué pilotos estuvieron rodando este pasado fin de semana con el coche sueco.