Justo cuando parecía que Manor podría dar un paso adelante con el motor Mercedes-Benz, tras un año de ‘estabilidad financiera y manteniendo más o menos su formación de pilotos, las salidas de hombres importantes como el director de equipo John Booth, el jefe ejecutivo Graeme Lowdon o la marcha de Bob Bell (previsiblemente a Lotus/Renault) iniciaba un cambio que puede terminar con un cambio de propietario.
Por el momento, ayer, desde el paddock del Circuito de Interlagos ya se disparaba el rumor sobre la posible salida de los jefes de mecánicos y de ingenieros de la estructura británica al final de esta misma temporada, añadiendo algo más de inestabilidad a la situación del equipo. A pesar de todos estos movimientos, Tavo Hellmund, uno de los responsables de la promoción del Gran Premio de Estados Unidos ha mostrado su interés por comprar Manor.
Obviamente al tratarse de capital norteamericano, podríamos decir que la Fórmula 1 pasaría a tener dos escuderías estadounidenses, aunque Hellmund ya ha dejado bien claro que no está dispuesto a llegar a los presupuestos desorbitados por temporada de escuderías como Mercedes AMG o Red Bull. Se ha rumoreado incluso de que se buscaría una pareja de pilotos de la misma nacionalidad de confirmarse la compra. Uno de ellos Alexander Rossi, mientras que para el segundo nombre han sonado opciones tan disparatadas como Dale Earnhardt Jr.