Convertido en una especie de Carrera de Campeones entre los pilotos más ligados a la marca, el Stars and Cars 2015 organizado por Mercedes-Benz en Stuttgart tuvo como vencedor a Dani Juncadella. El piloto español se impuso en el Mercedes-Benz Arena, situado al lado del museo y la fábrica de la marca de la estrella de tres puntas, tras batir en la final al flamante campeón del DTM, Pascal Wehrlein.
El piloto catalán derrotó a otro compañero del DTM, Lucas Auer, en su primer duelo de la tarde y a la leyenda de ese mismo campeonato Bernd Schneider en cuartos de final, tras un error del alemán, para así acceder a unas semifinales en las que se enfrentarían los dos pilotos del equipo Mercedes AMG de Fórmula 1 con dos del DTM: Lewis Hamilton frente a Pascal Wehrlein y Nico Rosberg frente a Juncadella. Y ninguno de los dos pudo con los jóvenes de los carrozados.
Pero en la final Dani no dio opción a la gran esperanza de la casa. Al volante del SLS AMG GT3 que tan bien pilotó en las 24 Horas de Spa, el español batió por la vía rápida a Pascal Wehrlein, llevándose así la victoria en el evento.
Foto | Stars & Cars