Carwow se ha propuesto hacer nuestros sueños realidad. Durante este tiempos nos han mostrado sus refrescantes diseños de cómo se verían los modelos que utilizarían los protagonistas de Star Wars, Mad Max o Jurassic Park si decidieran renovar su parque automovilístico, pero esta vez han ido un poco más allá y han decidido tocar el corazoncito de muchos aficionados a los rallyes. Han decidido hacer los coches actuales en versión clásica.
Algunos como el Lancia Delta en versión Stratos, El Audi TT Quattro S1, el Renault Alpine con la carrocería moderna, el Volkswagen Touran en versión Dakar o el Mercedes Clase S en versión Red Pig (300 SEL), son absolutamente increíbles y nos deja ver cómo lucirían los coches que actualmente nos encontramos en la calle con parte de esa filosofía que tenían los Grupo 4.
Algo más raro se nos hace ver este particular Ford Mustang RS200 Grupo B o el Porsche 911 recordando viejos éxitos del 959 de raids con el que incluso llegaron a la gloria en el Dakar, algo impensable para un deportivo como el de los de Stuttgart. Menos logrado, al menos en mi opinión es el FIAT 500 Abarth, pero lo cierto es que se hace difícil ver un coche de competición ‘creíble’ sobre estas bases tan pequeñas. Por ahora me conformaré viendo estas demostraciones de creatividad. Con qué os quedáis, ¿versión clásica o moderna?
Vía | Carwow