Para los que pensaban que con los deseos y conversaciones de Bernie Ecclestone para llevar la Fórmula 1 de nuevo a las calles de Las Vegas lo habían visto todos, el mandamás de la FOM les vuelve a demostrar que puede llegar aún más lejos. El británico cree que es posible llevar un Gran Premio a la ciudad de Londres, y que incluso podría llevarse a cabo de cara a la próxima temporada.
Obviamente suena más a sueño utópico de un empresario ‘afincado’ en la ciudad londinense más que una posibilidad real, sin embargo no deja de ser curioso como el interés de Bernie sigue centrado en hacer carreras en circuitos orientales en mitad de la nada (con la consiguiente falta de aficionados) y contrarrestarlo con la intención de llevar grandes premios a grandes ciudades como Londres, Bakú o Las Vegas, esta última puede ser una alternativa después de que las conversaciones con Nueva Jersey han caducado.
No es la primera vez que se habla de la posibilidad de tener un Gran Premio en la capital del Reino Unido, incluso el Banco Santander y McLaren llegaron a hacer una representación virtual de cómo sería una carrera allí. Por ahora, sólo la Fórmula E ha conseguido llevar un ePrix a su asfalto, no parece que el Gran Circo vaya a seguir sus pasos o que las instituciones den el visto bueno, no sólo por la ‘imagen contaminante’ sino por el fuerte desembolso económico al que le obligarían los altos cánones de la FOM.