La parrilla de la Fórmula E tiene cada vez menos huecos libres a apenas un par de semanas de que arranquen los entrenamientos colectivos en Donington Park. Hoy ha sido Andretti Autosport quien ha confirmado lo que era un secreto muy mal guardado: el fichaje de António Felix da Costa como compañero de Robin Frijns, como parte de una alianza con BMW a la espera de que la marca bávara decida entrar con todo en el certamen de monoplazas eléctricos.
Pilotando ambos monoplazas basados en la motorización de la primera temporada, Robin Frijns y António Felix da Costa dejaron impresiones magníficas a lo largo del último año, peleando por podios y victorias frente a equipos con mecánicas más evolucionadas. Ahora sólo falta que el motor Andretti, el ATEC que no llegó a tiempo a la segunda temporada tras muchísimos problemas en test, esté a la altura de sus manos.
Se trata de la segunda confirmación en pocos días, pues esta semana también Venturi anunció un fichaje bastante sorprendente: el del alemán Maro Engel, que llevaba unos años centrado en los GT como piloto de Mercedes. Será compañero de Stéphane Sarrazin. Además queda por anunciar la pareja que representará a Jaguar en su debut en Fórmula E, así como el segundo asiento en Mahindra, donde sólo seguirá Nick Heidfeld.