No dejaron correr a Nelsinho Piquet, pero este año, el Gran Premio de Macao contará con la presencia de tres antiguos ganadores que pondrán aún más salsa a una de las carreras más espectaculares de la temporada y que a su vez pondrán aún más difícil la victoria a los novatos. Durante la jornada de ayer, Felix Rosenqvist (dos veces ganador, saldrá con Prema) y los vencedores de las ediciones de 2011 y 2012, Daniel Juncadella (Hitech) y Antonio Félix da Costa (Carlin), compartieron pista para testar de nuevo un monoplaza de Fórmula 3.
Sólo Rosenqvist ha pilotado esta temporada un coche de dicha categoría, mientras que Juncadella y da Costa han estado centrados en sus obligaciones dentro del DTM y la Fórmula E. Obviamente era necesario probar y recuperar sensaciones, especialmente conocer los neumáticos Pirelli, antes de volar entre los muros del Circuito da Guía. Las bromas y el buen rollo fue protagonista de dicha jornada de test, con los tres pilotos conociéndose de sobre, las risas estaban aseguradas.
Todo ello se hizo patente a través de Twitter, donde los tres compartieron bromas y vídeos, siendo el piloto luso el más activo. De nuevo una buena muestra de que en las carreras hay vida más allá de los intereses y la rivalidad.
When you find your @DTM friend on track while testing F3 @dani_juncadella pic.twitter.com/1SUH6paLeP
— Antonio Felix da Costa (@afelixdacosta) October 25, 2016
Hi! @afelixdacosta 🖕🏽😂 pic.twitter.com/VaaG7jsbOp
— Dani Juncadella (@dani_juncadella) October 25, 2016
Also saw @FRosenqvist on track pic.twitter.com/YIJkKxHnj3
— Antonio Felix da Costa (@afelixdacosta) October 25, 2016