ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Andreas Aigner y su BMW 650i de nuevo repartiendo espectáculo

No es la primera vez que hablamos de Andreas Aigner y su BMW 650i preparado para rallyes. El piloto austriaco, campeón del Mundo de Producción, ya demostró hace dos meses lo que es capaz de hacer al volante del sedán de los bávaros sobre la tierra y el barro. Sin embargo, no se ha conformado con ello y ha ido un paso más allá, se ha ido a la nieve a hacer una demostración de cómo se lleva un propulsión trasera sobre el blanco elemento.

Y es que el ex-piloto mundialista es uno más de la lista de pilotos profesionales que aprovecha el invierno para ofertar sus propios cursos de conducción sobre nieve e incluso alquila este espectacular BMW 650i equipado por neumáticos con clavos de 7 mm por el módico precio de 99 euros. Eso sí, os puedo asegurar que será muy difícil que veáis a alguien capaz de llevar un BMW más de ’lado’ en estas condiciones que el ganador del PWRC en 2008.

No ha sido el único que ha disfrutado de su exótico coche de rallyes tracción trasera durante este invierno. El Aston Martin GT4 de Mäkelä Auto-tuning (540 CV de potencia en un sólo eje) también ha vuelto a rodar sobre la nieve, dejándonos su espectacular sonido en un marco incomparable de los bosques finlandeses.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Iván Fernández

Seguir leyendo...

Cargando...