A la espera de la decisión de Renault con respecto al porvenir de Kevin Magnussen, el equipo Andretti Autosport ha manifestado las intenciones de conceder el monoplaza que todavía tienen disponible al danés para la próxima temporada de la IndyCar Series. Magnussen también estuvo en la mira de los norteamericanos en 2015, antes de ser anunciado como piloto oficial Renault.
En el pasado, Jan Magnussen, padre de Kevin, participó en contadas ocasiones en la CART-Indycar, en 1996 con Roger Penske y Carl Hogan en 1996; luego, en 1999, regresó con Patrick Racing. Hasta ahora, Andretti Autosport ha confirmado a Ryan Hunter-Reay, Alexander Rossi y Marco Andretti. Se cree que el hipotético fichaje de Magnussen otorgaría el impulso necesario al equipo propulsado por Honda para rivalizar directamente contra Penske-Chevrolet.
En el caso de no acordar con el danés, la opción más fuerte parece ser la del veterano Takuma Sato, quien salió de A.J.Foyt porque el equipo decidió dejar Honda para asociarse con Chevrolet.
Vía | Racer